Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Fairy Tail retrasa su lanzamiento hasta el 25 de Junio

Fairy Tail retrasa su lanzamiento hasta el 25 de Junio

Inicialmente previsto para el 19 de Marzo, el JRPG Fairy Tail llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 25 de Junio según informan desde KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios. Los motivos son las mejoras necesarias para optimizar el juego, según declara Keisuke Kikuchi, productor del juego, con estas declaraciones: “lamentamos mucho la demora de FAIRY TAIL, y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!”

Fairy tail ya se encuentra disponible en preventa para Nintendo Switch, PS4 y PC. Por tiempo limitado desde su lanzamiento, la adquisición del juego dará acceso a desbloquear el traje especial de Ezra. Por su parte, la versión Digital Deluxe de FAIRY TAIL cuenta con un disfraz especial de Grand Magic Games, un conjunto adicional de la sustancia Lacrima y un traje DDX Limited Ryza para Lucy.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado que Fairy Tail, se comercializará ...