Home » Cómics » Noticias de cómics » Fallece Steve Dillon, un grande del cómic.

Fallece Steve Dillon, un grande del cómic.

Así lo confirman en las redes su hermano y alguno de sus amigos y colaboradores, como el propio Warren Ellis, que se deshace en elogios hacia el dibujante. Nos deja a los 53 años, habiéndose establecido como uno de los artistas de cómics más reconocibles por el público gracias a su particular estilo.

Fue colaborador de guionistas tan grandes como Neil Gaiman o Garth Ennis, junto al que creó uno de los mejores cómics de todos los tiempos: Predicador. Sus inicios en la Marvel inglesa le llevaron a los USA para hacerse cargo de Hellblazer y de Predicador después. Marvel se hizo con los servicios del tándem y nos regalaron una de las mejores etapas que se recuerdan de Punisher. También realizó historias de Lobezno, Veneno, los Thunderbolts…

Sirvan estas líneas como homenaje y despedida a este grandísimo artista que nos regaló algunos de los mejores momentos que jamás hemos disfrutado leyendo un cómic.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Pierre Nodoyuna y Patán», una gran broma animada

Aquí los llamábamos Los Autos Locos. Esas carreras absurdas en las que competían una serie ...

Crítica: «A Walk Through Hell», Ennis nos lleva de paseo.

El desembarco en nuestro país de las series de la editorial independiente Aftershock se está ...