Noticias de series

Fallout tendrá una serie de televisión

Amazon Studios acaba de adquirir los derechos televisivos de Fallout, la conocida saga de videojuegos que está causando sensación los últimos años. El estudio planea adaptarla a serie con Lisa Joy y Jonathan Nolan al frente, ambos creadores y productores ejecutivos de Westworld.

Así lo declararon en su cuenta de Twitter oficial:

¿Y qué dicen los responsables del proyecto al respecto? Jonathan Nolan y Lisa Joy declaran que Fallout es una de las grandes sagas de videojuegos de la historia, en la que cada capítulo tiene una historia imaginativa e increíble, así que están muy emocionados de trabajar con Todd Howard y el resto de locos genios de Bethesda para traer ese universo enorme, subversivo, oscuro y divertido con Amazon Studios.

Albert Cheng, de Amazon Studios, declaró por su parte que Fallout es una franquicia icónica a nivel mundial, con muchísimos fans por todo el mundo y una historia muy rica y profundamente convincente. En su opinión, Jonathan Nolan y Lisa Joy son los perfectos narradores para darle vida a la serie, y están encantados de trabajar con Bethesda para llevar Fallout a la televisión.

En cuanto a Todd Howard, de Bethesda Game Studios, declara que llevan una década buscando maneras de llevar Fallout a la pantalla, pero en cuanto habló con Jonathan Nolan y Lisa Joy hace años supo que eran los indicados, así que están muy emocionados de trabajar con ellos y Amazon Studios.

Todos emocionados de trabajar con todos. Palabras de adulación entre ellos que ojalá se materialicen en una gran serie a la altura de la saga de videojuegos.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios