Noticias de cine

Fathom y Soulfire de Aspen Comics llegarán al cine

Aspen Comics lleva años publicando en EE.UU. sus historias, fundada en 2003 por Michael Turner y sin parar desde entonces con una estética muy particular que los aficionados reconocen a primera vista. La compañía a sido adquirida al 50% por dos experimentados editores: David Maisel, presidente fundador de Marvel Studios y Scooter Brawn, fundador de SB Projects. La compra se ha realizado bajo la nueva compañía audiovisual creada por ambos: Mythos Studios.

Esta compra se ha traducido inmediatamente con el inicio de la producción cinematográfica de las dos colecciones emblemáticas de Aspen Comics: Fathom y Soulfire, que serán llevadas a la gran pantalla en los próximos años. Fathom, creada por Michael Turner en 1998 para Image, nos cuenta las aventuras de Aspen, una joven que fue encontrada en el mar y nos presenta una raza submarina y la relación de Aspen con ellos. Soulfire, por su parte, está escrita por Turner junto a JK Krul y nos cuenta como en un mundo fantástico la magia desaparece y Malikai será la «elegida», encargada de encontrarla antes de que caiga en malas manos.

Fathom y Soulfire son proyectos prioritarios para Mythos Studios que está trabajando activamente en ellos, llegando a fichar a Catherine Winder, con la que ya trabajaron en la película de los Angry Birds.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios