Noticias de cómics

Frank Miller anuncia su propia editorial independiente

El autor responsable de obras tan conocidas y populares como 300 o Sin City, Frank Miller, anuncia su propia aventura editorial, Frank Miller Presents. Se ha dado a conocer oficialmente a través del portal The Hollywood Reporter, asociándose el popular creador con otro conocido en la industria, Dan Didio, que fue director de DC Comics recientemente.

A los aficionados no hace falta recordárselo, pues Frank Miller es una leyenda viviente del cómic, pero el gran público debe saber que antes de sus éxitos cinematográficos arriba mencionados, el autor revolucionó la industria con obras capitales en Marvel y en DC. En la primera, con una de las mejores etapas en Daredevil (de la que bebió la serie de Netflix) y en la segunda, con inolvidables series como Dark Knight Returns o Ronin. Posteriormente pasó a trabajar más en editoriales independientes donde lanzó Sin City o 300… y recientemente regresó a DC para continuar algunas de sus historias.

Pero mirando al futuro, Miller también asegura que está trabajando en una nueva historia de Sin City, pero esta vez ambientada en el pasado: Sin City 1858. Y una secuela de Ronin, que se publicó en los ’80. Ya ha anunciado, también, nuevos proyectos que saldrán en esta naciente editorial: Pandora y Ancient Enemies. Pero no solo publicará él en Frank Miller Presents, ya que se buscará dar foco a nuevos autores y proyectos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba