Noticias de series

Fringe, la serie al completo llegará a HBO Max en Enero

Nos quedamos sin posibilidad de verla completa en nuestro país. Ese inconveniente se acaba a partir del próximo 20 de Enero, que es la fecha en la que HBO Max subirá a su plataforma las cinco temporadas, los 100 episodios, de Fringe.

Una serie de culto creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que se emitió entre 2008 y 2013. Conspiraciones, universos paralelos… la ciencia ficción y la investigación se conjugan en esta serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick… y que durante sus años de emisión atesoró algunos de los premios más importantes: mejor actriz, mejor serie, etc… Además, generó un auténtico fenómeno que llevó a DC a publicar cómics en su división Wildstorm, llegaron a salir juegos, novelas, etc.

La agente especial del FBI Olivia Dunham, el excéntrico Dr. Walter Bishop y su hijo Peter Bishop forma la División Fringe que se encarga de investigar asuntos extraños y al límite. Pronto darán con un patrón que parece marcar los extraños acontecimientos que investigan… Aquí tenéis el tráiler de la primera temporada…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba