Noticias de videojuegos

Frontball Planet: entra en juego, el primer juego de pelota llega a PlayStation

Sony Interactive Entertainment España acaba de anunciar el videojuego Frontball Planet: entra en juego. Llegará próximamente a PlayStation y está siendo desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo y producido por Gammera Nest.

Se trata de una colaboración entre PlayStation® Talents y la Federación Española de Pelota (FEPelota) y la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV). De hecho, PlayStation España lleva años colaborando en la promoción de este deporte.

Es el primer videojuego sobre esta disciplina deportiva, que presenta una experiencia multijugador local en diferentes entornos callejeros en siete ciudades distintas del mundo (Dubái, Madrid, Miami, Tokyo, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. Los jugadores podrán enfrentarse a distintos contrincantes a los que derrotar en varios modos de juego escogiendo entre tres personajes, dos de ellos personalizables. En cada modo de juego podrán ganar puntos para intercambiar por elementos desbloqueables en la tienda offline del juego.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba