Noticias de cine

«Furiosa»: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el spin-off de «Mad Max»

Warner Bros. prosigue con el desarrollo de Furiosa, el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera, que admiten ya está avanzado. Y ya han encontrado a su protagonista: Anya Taylor-Joy (Glass) encarnará al personaje protagonista de joven años antes de los acontecimientos ocurridos en la película.

De esta manera podremos conocer la historia de Furiosa antes de encontrarse con Max Rockatansky (Tom Hardy). Y para ello contará con la presencia de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en su reparto, interpretando personajes todavía sin confirmar.

George Miller volverá a dirigir esta nueva película de la saga, co-escribiendo el guión y produciéndolo también. Se estima que la producción de Furiosa podría comenzar a mediados de 2021 si el guión se acaba para entonces.

Hasta entonces, puedes leer nuestra crítica de Mad Max: Furia en la carretera, de Mad Max 2 y escuchar nuestro especial dedicado a la saga entera.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios