Noticias de videojuegos

Gameplay extendido de The Evil Within

A continuación os presentamos un nuevo gameplay de «The Evil Within», nuevo título de terror de Mikami, padre de la saga Resident Evil.

El video es una versión ampliada de los ya vistos con anterioridad y cuenta con casi 12 minutos de acción del juego.

 

Shinji Mikami, director y productor del juego y creador de Resident Evil, vuelve al desarrollo del género de terror con este juego que parece tener intenciones de volver a ser un auténtico survival horror como los de antaño y alejarse de la vertiente shooter en la que ha derivado el género en la reciente generación de consolas.

the evil within
El señor Mikami con un cartel de su juego

Curiosamente hace unos días Mikami hablaba en una entrevista en IGN de por qué su saga (Resident Evil) había derivado a la acción a raíz de Resident Evil 4. En palabras del creativo nipón, las bajas ventas del remake del primer Resident Evil que creó hace unos años para la consola Nintendo Gamecube fueron las que hicieron que decidiese inclinar la jugabilidad del cuarto juego de la saga hacia la acción. Después vino el resto que ya conocemos con la quinta y sexta entrega. Parece que el señor Mikami obvió el desastre a nivel comercial de aquella consola que hizo tambalear los cimientos de una empresa como Nintendo.

The Evil Within tiene prevista su salida en el próximo año 2.014, sin fecha confirmada aún y lo hará en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios