Noticias de literatura

Ganador/a de un ejemplar de «Delicias y secretos en Manhattan», de Olivia Ardey

Anunciamos el ganador o la ganadora de un ejemplar de "Delicias y secretos en Manhattan", de Olivia Ardey, una novela romántica publicada por Éride Ediciones. El envío será gratuito a cargo de la editorial. Próximamente, contactaremos con el ganador o la ganadora para pedirle los datos necesarios para el envío, de ser necesario. ¡Muchas gracias a todos por haber participado!

Ganador/a:

beatrizj

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.

Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

 

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba