Noticias de videojuegos

Garfield, el gato amante de la lasaña, tendrá su propio videojuego de carreras

Los fans de los juegos de carreras, gatos y lasaña estáis de enhorabuena. Microïds and PawsInc.anuncian el lanzamiento de Garfield Kart Furious Racing, que llegará a nuestro país para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 7 de Noviembre de 2019

Garfield vuelve a la carga junto a Jon, Odie y sus amigos en este juego de carreras donde todo está permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características, así como un estilo de conducción propio, escoge bien para que sea acorde a tu estilo de conducción y poder cruzar la linea de meta en primera posición. Sitúate en las primeras posiciones, esto te permitirá conseguir los objetos más locos, esto te dará ventaja sobre tus contrincantes durante las carreras. 

Garfield Kart Furious Racing es el juego perfecto para jugar con familiares y amigos. El juego cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial. Además, incluirá 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory.

Compite online en carreras de hasta 8 jugadores o si lo prefieres, en pantalla partida con hasta 4 jugadores. Los jugadores de Nintendo Switch podrán beneficiarse de la conexión local, wireless conectando hasta 8 consolas.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios