Noticias de cine

George Clooney dirigirá «The Tender Bar». Ben Affleck negocia ser el protagonista

George Clooney será el director de The Tender Bar, adaptación cinematográfica del libro de memorias de J.R. Moehringer conocido en España como El bar de las grandes esperanzas.

Amazon Studios es la compañía que está detrás del proyecto, y parece que podría ser la excusa perfecta para que por fin trabajen juntos George Clooney y Ben Affleck, ya que llevan años queriendo hacerlo y ahora Ben Affleck está en negociaciones para adquirir el papel de protagonista.

J.R. Moehringer ha crecido con su madre ya que su padre lo abandonó, pero él sabe quién es: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con mucha devoción. Un día, retiran de antena el programa y encontrará refugio en su madre y en el Dickens, el bar del barrio, donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine siempre se pasan a contar historias.

El bar de las grandes esperanzas ganó el premio Pulitzer y cuenta con William Monahan como responsable de transformarlo en guión para The Tender Bar.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba