Noticias de videojuegos

Ghost of Tsushima entra en fase gold

Sucker Punch ha anunciado hoy que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold a través de su cuenta de Twitter. El esperado título de los autores de la saga Infamous llegará el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation®4.

“Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportaros a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra” expresa Chris Zimmerman co-fundador de Sucker Punch.  El proceso de documentación y creación de la técnica de combate, inspirada en películas como 13 asesinos. También cuentan a qué problemas se han enfrentado para hacer que el combate fuese realmente inmersivo y realista: “Nos centramos en tres aspectos” detalla Zimmerman: la velocidad, la exactitud y la precisión. “Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg), así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representasen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos.”

Por otro lado, podéis comprobar en el vídeo de abajo como el sistema de combate ha encantado a diversos fans que ya han tenido la posibilidad de probar el título. Recordad, Ghost of Tsushima es un juego de acción y mundo abierto que nos lleva al año 1974 y nos pone al frene del combate en la Isla de mismo nombre, para frenar la invasión Mongola.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios