Home » Cine » Noticias de cine » Gigantic, la nueva película Disney de animación

Gigantic, la nueva película Disney de animación

Disney aprovechó su particular Expo, que se celebra estos días en California, para anunciar la que será su próxima gran película de animación: Gigantic. Basada en el cuento Jack y las habichuelas mágicas… de forma libre. Jack subirá por el árbol surgido tras plantar las habichuelas y no encontrará allí a un gigante, sino toda una sociedad de gigantes. Jack entablará una relación de amistad con Inma, una niña gigante de 11 años que piensa que Jack es un juguete. La relación entre ambos originará una historia de profundos sentimientos.

El director será Nathan Greno (Enredados) y la música ha sido encargada a los mismos autores que trabajaron en Frozen, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

La mayor curiosidad es que la historia de la película se desarrolla en España, en el siglo XV y que el personaje de Inma está basado en una niña real que el equipo de producción conoció en nuestro país.

Gigantic llegará a nosotros en 2018.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo tráiler de Mulán

El 27 de marzo próximo se estrenará el live action de Mulán, por si pensabais ...

What if…? La serie animada del Marvel alternativo muestra algunos clips

No solo veremos series en imagen real del Universo Marvel, cuando Disney+ llegue a nosotros. ...