Noticias de cine

Guardianes de la Galaxia Especial Navidad será canon en el UCM

El director de Guardianes de la Galaxia vol.1 y vol.2, James Gunn, ha confirmado que el episodio de Navidad que está preparando para Los Guardianes de la Galaxia tendrá importancia dentro del Universo Cinematográfico Marvel, e incluso que será clave para entender lo que pase en Guardianes de la Galaxia vol.3, que veremos el 5 de Mayo de 2023 (si no vuelve a haber baile de fechas).

The Guardians of the Galaxy: Holiday Special podrá verse estas próximas Navidades en Disney + y el director asegura que, además de ser canon dentro del UCM, se va a rodar al mismo tiempo que la nueva película, aprovechando a los actores e incluso decorados… así que ambos productos estarán estrechamente relacionados. Eso sí, reconoce la presión porque tendrá que terminarla de rodar y editarla mucho antes que la película.

A James Gunn, como director, lo vamos a poder «disfrutar» mucho antes… aunque en la competencia de Marvel: este 5 de Agosto se estrena Escuadrón Suicida, que viene avalada por críticas muy positivas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba