Home » Series » Noticias de series » Habemus The New Pope con John Malkovich

Habemus The New Pope con John Malkovich

Paolo Sorrentino repite junto a Umberto Contarello y Stefano Bises para esta segunda temporada de The Young Pope, que se llamará The New Pope. Porque, efectivamente, tenemos nuevo Papa en el Vaticano y se trata de John Malkovich.

Hace ya tres años de este tremendo éxito que pudimos ver en HBO y llega de nuevo dispuesto a barrer con su fórmula tan surrealista, irreverente y elegante al mismo tiempo. Atentos al plantel de actores y actrices que se han fichado para este The New Pope. Por supuesto, además del mencionado Malkovicz y de Jude Law, veremos a Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi que repiten en sus papeles. En cuanto a las caras nuevas encontramos a Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir, Massimo Ghini… y a dos bombazos: Sharon Stone y Marilyn Manson.

Este es el tráiler que se ha presentado en el Festival de Venecia. Pronto confirmaremos la fecha de emisión de los nueve episodios que formarán esta temporada…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The New Pope. El Papa en traje de baño y marcando

Las redes casi estallan con la entrada que anunciaba engañosamente que se podía ver al ...

Capitana Marvel estrena su tercer tráiler oficial

Ya no queda nada para el nuevo estreno de Marvel, la película en solitario de ...