Noticias de cineNoticias de series

Habrá nuevas películas y serie de «Power Rangers»

Paramount rescata la saga de Power Rangers tras el fiasco de la película del mismo nombre, que en 2017 recaudó solo 142 millones de dólares para un presupuesto de 100 millones, lo cual supuso el final de ese intento de Lionsgate de reinicarla.

Paramount está preparando una nueva versión de los héroes junto con Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World), con el permiso de Entertainment One, que adquirió Hasbro en 2019.

El presidente de eOne, Nick Meyer, y el presidente de televisión global, Michael Lombardo, han declarado que Jonathan Entwistle tiene una visión creativa increíble para los Power Rangers y no tienen dudas de que es el más indicado para re-imaginar los personajes tanto para el cine como la televisión.

Jonathan Entwistle, por su parte, ha dicho que le parece una oportunidad increíble de ofrecer una nueva versión de los Power Rangers tanto para las nuevas generaciones como para las de más edad, ya que sabe que tienen muchos fans esperando novedades al respecto. Pretende aprovechar la acción y la narración que le ha dado éxito a la marca.

Power Rangers se hizo famoso con la serie Mighty Morphin Power Rangers, que comenzó a emitirse hace ya 25 años, y desde entonces se convirtieron en una de las marcas más conocidas de merchandising. Eso sin contar las dos películas de 20th Century Fox de los 90, Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997). Esperemos que el reinicio esté a la altura de los conocidos héroes.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba