Noticias de series

Habrá serie animada de «Usagi Yojimbo» en Netflix

El conocido cómic «Usagi Yojimbo», de Stan Sakai, será adaptado en versión de serie animada en CGI por Netflix, según ha anunciado el mismo Sakai, con el título de «Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles».

La serie no adaptará sin más los cómics de «Usagi Yojimbo» sino que expandirán la saga a modo de spin-off. Nos contará las aventuras de Yuichi, descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi, que tratará convertirse en un auténtico samurái liderando a un grupo de héroes marginados.

«Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles» cuenta con un guión de los mismos showrunners de la serie: Candi y Doug Langdale. Khan Le se encargará de la dirección artística y Stan Sakai, Gaumont, Dark Horse y Atomic Monster como productores.

Stan Sakai ha declarado que es un placer trabajar con Gaumont y Netflix, que se va a involucrar en cada paso de la producción y le entusiasma mucho la dirección que están llevando con gente con tanto talento. El autor agradece el apoyo de todos los fans, amigos y familiares durante más de 35 años.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios