Home » Series » Noticias de series » HALO será por fin una realidad como serie de TV gracias a Showtime

HALO será por fin una realidad como serie de TV gracias a Showtime

La cadena de TV Showtime ha tirado la casa por la ventana y se ha embarcado en la que será su producción más ambiciosa: adaptar a serie de TV la popular saga de videojuegos HALO. Los rumores se han acabado y queda confirmado que la franquicia de Bungie y Microsoft para su Xbox llegará en formato televisivo, de imagen real, con una primera temporada de 10 episodios de una hora de duración cada uno y que comenzarán a rodarse en 2019, seguramente para que su estreno se produzca en 2020.

Steven Spielberg actúa como productor ejecutivo y el director de El Origen del Planeta de los Simios, Rupert Wyatt, será el director del episodio piloto, escrito por Kyle Killen. La guerra entre la humanidad y la alianza alienígena en el S. XXVI llegará también a la TV y tenemos muchas ganas de ver al Jefe Maestro y compañía en imagen real!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de Batman, un héroe de videojuego, de José L. Ortega

José L. Ortega nos presenta una obra que repasa la historia de Batman, desde sus inicios en el cómic hasta sus adaptaciones en videojuegos.

Inside Xbox. Todas las noticias y anuncios desde la Gamescom

Desde la Gamescom que acaba de empezar en Alemania nos llega una miríada de novedades ...