Noticias de cine

«Happy!» de Grant Morrison será llevado al cine


Notice: Undefined index: host in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/jannah-optimization/inc/lazyload.php on line 133

Grant Morrison es uno de los mejores guionistas de comics del momento. Junto a sus amigotes Warren Ellis, Garth Ennis, etc. ha revitalizado el género superheróico en Marvel, DC, Image, etc.
Morrison es celebrado entre los fans por sus guiones en Animal Man, JLA, Los Invisibles, New X-Men, entre otros muchos.

Su nuevo trabajo, "Happy!", del que solamente ha aparecido el número 1… ¡ya tiene los derechos vendidos a una productura cinematográfica para ser llevado al cine! Tal es la fama de este escritor.
¿Y de qué trata Happy!? Publicada por Image, es una miniserie que nos cuenta como Nick Sax, un poli retirado y corrupto, empieza su carrera como matón a sueldo. Un buen día, se le aparece un caballo azul, llamado Happy (¿??!¿), que le ayudará a enderezar su vida.

                                           

Parece una de las típicas historias psicotrópicas de Morrison que, como en Los Invisibles, utilizará ese recurso onírico para contar fabulosas tramas. En el dibujo contamos con Darick Robertson, al que conocemos por sus trabajos en Transmetropolitan o, más recientemente en The Boys, junto a Garth Ennis.

La versión cinematográfica contará con el rapero RZA en la dirección, que debutará el próximo mes como cineasta con la película "The man with the Iron Fist". Reginald Hudlin, productor de "Django desencadenado", también está implicado en el proyecto. El papel de Morrison no está decidido aún, pero es de suponer que sus labores serán las de guionista y/o productor.

Estaremos atentos a la publicación del cómic en nuestro país que, viendo la repercusión de la noticia, no se hará esperar.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba