Noticias de series

HBO adaptará «The Son», con Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal

HBO acaba de dar luz verde a The Son, adaptación en formato de miniserie de la novela El heredero (Sønner) del escritor noruego Jo Nesbø. Los responsables de llevarla a cabo serán Denis Villeneuve como director y Jake Gyllenhaal como productor y actor protagonista, un dueto que ya pudimos ver en acción en películas como Prisioneros y Enemy.

La novela es un drama criminal protagonizada por Sonny Lofthus, cuya carrera delictiva comenzó con la muerte de su padre, un policía corrupto. Fue entonces cuando se involucró en el crimen organizado, en torno al cual ha formado una formidable espiral de corrupción. Sin embargo, cuando descubre la verdad sobre el suicidio de su padre, tratará de salir de Staten.

Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) producirán también The Son vía Kilter Films, contando con un guión de Lenore Zion.

Tras cuatro años en circulación, se rumoreaba que saldría adelante como película pero al final podremos ver The Son en formato de miniserie, de la cual no sabemos todavía ni número de capítulos ni fecha de estreno.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba