Home » Series » Noticias de series » HBO Max. Detalles del nuevo gigante del streaming

HBO Max. Detalles del nuevo gigante del streaming

HBO Max fue anunciada a mediados de año y la expectación no ha hecho más que crecer sobre esta nueva plataforma en streaming que reunirá todo el contenido de Warner Media. Ya se han confirmado precios y otros detalles que sin duda nos interesan a todos… pero hay que tener en cuenta que dichos detalles hacen referencia a su servicio en EE.UU. y que podrán cambiar cuando el servicio llegue a nosotros. Por ejemplo, los ya suscriptores de HBO pasarán a tener HBO Max sin coste adicional… al principio. Están hablando de que habrá diferentes tipos de cuotas, una más barata que incluirá publicidad.

A territorio norteamericano llegará en primavera de 2020 y a lo largo de ese año y el siguiente lo hará en el resto del mundo (España se encuentra en el mapa de los países que disfrutarán de este servicio en breve). La cuota inicial (ya hemos dicho que variará más adelante) será de 14,99 $ y ofrecerá el doble de contenido que ahora mismo ofrece HBO.

Todo HBO, Adult Swim, The CW, DC Universe, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes… entre otras, además de nuevas producciones propias como una ambiciosa serie sobre Green Lantern y Raised by Wolves de Ridley Scott. Si Disney + tendrá Los Simpson en exclusiva, HBO Max tendrá South Park y Rick y Morty.

La guerra entre los servicios de streaming queda abierta y se presenta apasionante. Ojalá haya un claro ganador… el usuario. Por nuestra parte, os contaremos más detalles cuando queden claras las condiciones del servicio al llegar a nuestro territorio.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*