Noticias de series

HBO prepara una miniserie secuela de «Tiempo de matar» con Matthew McConaughey

HBO acaba de adquirir los derechos de A Time for Mercy, nueva novela de John Grisham y secuela de Tiempo de matar (A Time to Kill), contando para ello con el mismo protagonista, el abogado Jake Brigance.

En la película que adaptó la primera entrega (Joel Schumacher, 1996), se contaba con Matthew McConaughey como protagonista, así que HBO está preparando una miniserie que adapte la continuación con el mismo actor principal. De esta manera, Matthew McConaughey volvería a encarnar a Jake Brigance 25 años después.

La miniserie de la secuela de Tiempo de matar contará con 8-10 episodios, producidos por Lorenzo di Bonaventura. Los guionistas no están decididos todavía, ya que HBO está ahora mismo negociando su participación.

La continuación literaria se publicó en 2020, y en ella Brigance participará en un juicio polémico en el que defenderá a Drew Gamble, un adolescente tímido acusado de asesinar a un diputado local. Ante la presión de que sea un juicio rápido, Brigance descubrirá que hay más de lo que parece, poniendo en peligro tanto su carrera como la seguridad de su familia.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba