Noticias de cine

Hellboy regresa a la pantalla. Primer tráiler oficial

David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich y Penelope Mitchell protagonizan Hellboy, la nueva versión cinematográfica del cómic de Mike Mignola que se estrenará el próximo 17 de mayo de 2019. El encargado de dirigir esta revisión del personaje es el británico Neil Marshall, responsable de El Descenso y de Centurión. En esta ocasión, Hellboy y la organización a la que pertenece se encargarán de combatir a la poderosa bruja Nimue, La Reina de la Sangre, que vivió en la época del Rey Arturo y aprendió los hechizos del mismísimo mago Merlín.

En vez de apostar por una continuación de las películas de Guillermo del Toro con Ron Perlman como Hellboy, se ha optado por reiniciar la serie desde cero, lo que despistó y encolerizó a muchos seguidores que, conforme se conocían más detalles de esta próxima película, fueron tranquilizándose: violencia y fidelidad al cómic, prometían. Una vez visto el primer tráiler, la comunidad se ha dividido entre los que se muestran encantados y los decepcionados… a ver qué opinas tú.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba