Frikinoticias

HeroQuest, el mítico juego de tablero, vuelve a la vida

Avalon Hill/Hasbro puso en la web de HeroQuest una cuenta atrás que hizo morderse las uñas a los millones de fans que tiene este juego de mesa. Desvelado el misterio, se trataba de un crowdfunding que pretendía superar el millón de dólares… y que lo ha conseguido en tiempo record. Ahora van a por los dos millones para alcanzar nuevos objetivos.

Saldrán dos formatos del juego, que son al tiempo una reedición y una mejora. Reedición porque conserva los personajes y las mecánicas, los muebles y las aventuras… y mejora porque las miniaturas han sido rediseñadas, se añaden otras nuevas y contiene interesantes novedades. HeroQuest Edición Heroica costará unos 100$ e incluirá lo mismo que el clásico, con los nuevos diseños que hemos mencionado. La versión HeroQuest Edición Mítica saldrá por unos 150 $ e incluye, además, dos expansiones con sus libros, dados, personajes, monstruos… incluso una de esas expansiones ha sido escrita por Stephen Baker, creador del juego.

La mala noticia es que, de momento, no está pensado que se distribuya el juego en nuestro país, solo en USA y Canadá. Si queréis participar o cotillear, solo tenéis que pulsar en su web oficial.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. Hola. Soy Luis Manuel Calenti y quiero presentarte «Dungeon’s Quests volumen 1», un libro con 44 nuevos retos para jugar a HeroQuest en tableros alternativos. Los tableros no se venden con el libro. El libro es sólo eso, un libro de retos. En la primera página hay un enlace para que puedas hacer un Print&Play de los tableros. Sólo en Amazon: https://www.amazon.es/DUNGEONS-QUESTS-RETOS-CAMPA%C3%91AS-VOLUMEN/dp/B0B3RL7FFL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3P68MVV6GXINJ&keywords=luis+manuel+calenti&qid=1655795868&sprefix=luis+manuel+calenti%2Caps%2C168&sr=8-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba