Podcasts

HF 3×06 Cine y series: Mama, Anna Karenina, El atlas de las nubes, La princesa prometida, House of Cards, Black Mirror…

En nuestra edición 3×06 cambiamos de modelo y ofrecemos una nueva estructura, manteniéndonos en una duración de aproximadamente hora y media a partir de ahora. Las secciones se irán alternando en la siguiente secuencia:

  • Cine y series (45 minutos cada una)
  • Cómics y debate (una hora y 30 minutos respectivamente)
  • Cine y series (45 minutos cada una)
  • Especial (hora y media completa)

Esto supone, por tanto, que estrenaremos sección de cómics en el 3×07. En cuanto a cine y series, prescindimos de la sección "Lo que hay que ver" y las de noticias, dejando la primera para un extra cuando nos apetezca.

Cine

Estrenos

Traemos las siguientes películas: "El atlas de las nubes (Cloud Atlas)", "Mama", "La jungla: un buen día para morir", "Anna Karenina", "Siete psicópatas", "Dando la nota (Pitch Perfect)", "La extraña vida de Timothy Green", "Blue Valentine" y "Brigada de élite (Gangster Squad)".

Videoclub

Para conectar con la broma que hicimos en el programa 3×05, os traemos "La princesa prometida" (The Princess Bride, Rob Reiner, 1987), una de esas películas que se ganan el cariño de cualquier espectador.

Series

Las series de la semana son"House of Cards" y "Black Mirror". Además, mencionamos brevemente el final de "El Barco" y los últimos episodios de "The Walking Dead", sin spoilers.

Programa 3×06 de Hello Friki Podcast dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, con la colaboración de Manuel Callejo y Ricardo. ¡A disfrutarlo!

3x06.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por Víctor M. Yeste.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios