Podcasts

HF 4×25 Cómics y Videojuegos: Salón del cómic de Barcelona y E3 2014

Hello Friki Podcast 4×25 apuesta de nuevo por los cómics y videojuegos en el cual damos una especial atención al Salón Internacional del Cómic de Barcelona y al E3 2014. Un nuevo programa presentado por Giacco, y con Álvaro Gekko, Jaime Snow y Raúl Martín como compañeros inseparables.

Reproductor


Puedes descargar el audio desde este enlace.

Código QR

HF 4x25 Cómics y Videojuegos: Salón del cómic de Barcelona y E3 2014

Programa editado por Víctor M. Yeste.

Cómics

En primer lugar comentamos el abandono de autores de la revista El Jueves debido a la polémica portada sobre el Rey y el Príncipe de España, así como el calendario de las próximas películas DC.

Después dedicamos un espacio de tiempo a hablar del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, al cual fue la mayor parte del equipo del programa. Os invitamos, de paso, a leer el reportaje de Raúl Martín sobre el evento en HelloFriki.com.

Por último, reseñaremos los siguientes títulos:

  • «El Gran vacío» (Alfonso Taburete)
  • «Kingdom Come» (Alex Ross y Mark Waid) – Leer crítica
  • «El Invierno del dibujante» (Paco Roca)
  • «The Wraith» (Joe Hill)

Videojuegos

Por supuesto, en esta sección reina una reseña de los avances del E3 2014, evento dedicado a los videojuegos que ha dado mucho de qué hablar.

Tras ello, reseñaremos «Watch Dogs», uno de los videojuegos más populares de la actualidad por su fuertísima promoción y las duras críticas que ha obtenido por algunos (y elogios por parte de otros).

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios