Noticias de videojuegos

Hideo Koyima y Guillermo del Toro, juntos en el próximo Silent Hill

Ayer saltó la noticia del juego de terror para PS4, P.T., cuya demo teaser se encontraba disponible y hacía las delicias (o los sufrimientos) de los jugadores. Pero lo que de verdad ha hecho las delicias de todos los jugadores es saber que ese proyecto, ese juego, no era más que una máscara que escondía a la próxima entrega de Silent Hill.

En el se encuentran implicados dos auténticos genios, uno de los videojuegos y otro del cine de terror y ficción: Hideo Kojima (Metal Gear) y Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), que bien conjugados, pueden resultar en un producto sin precedentes. Como guinda… decir que el actor elegido para protagonizar el juego es, nada menos que Norman Reedus, famoso por encarnar al carismático Darryl en la serie de TV The Walking Dead.

Recordamos que el juego estará disponible bajo descarga para PS4 durante el año próximo, sin fecha concreta todavía confirmada. Os dejamos con el trailer que ha sido lanzado hoy…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios