Home » Cine » Noticias de cine » Historias Lamentables es lo nuevo de Javier Fesser tras Campeones

Historias Lamentables es lo nuevo de Javier Fesser tras Campeones

Con su nueva película, Historias Lamentables, Javier Fesser se propone contarnos de manera surrealista situaciones cotidianas y reales… con ese estilo humor suyo tan particular y genial. La película se estrena el próximo 30 de Abril y Universal ya ha liberado el tráiler que os dejamos abajo.

Atentos a la sinopsis oficial: Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación. Cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Escrita por el propio Fesser junto a Claro García, está protagonizada por Athenea Mata, Chani Martín, Pol López, Héctor Abad, Cristina Acosta, Fernando Sansegundo, Matías Janick, Laura Gómez de la Cueva, Fran Bleu, Alberto Castrillo-Ferrer… en ella veremos algunas caras conocidas de su anterior película, la exitosa Campeones.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*