Noticias de cine

Historias Lamentables es lo nuevo de Javier Fesser tras Campeones

Con su nueva película, Historias Lamentables, Javier Fesser se propone contarnos de manera surrealista situaciones cotidianas y reales… con ese estilo humor suyo tan particular y genial. La película se estrena el próximo 30 de Abril y Universal ya ha liberado el tráiler que os dejamos abajo.

Atentos a la sinopsis oficial: Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación. Cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Escrita por el propio Fesser junto a Claro García, está protagonizada por Athenea Mata, Chani Martín, Pol López, Héctor Abad, Cristina Acosta, Fernando Sansegundo, Matías Janick, Laura Gómez de la Cueva, Fran Bleu, Alberto Castrillo-Ferrer… en ella veremos algunas caras conocidas de su anterior película, la exitosa Campeones.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba