Noticias de videojuegos

Hitman 3 muestra más características en un nuevo tráiler de juego

IO Interactive se complace en presentar el juego HITMAN 3 en 4K a 60 fps con el nuevo tráiler titulado Presentando HITMAN 3. El vídeo muestra imágenes creadas con el motor del juego, llamado Glacier y propiedad de IO Interactive, e introduce nuevas posibilidades jugables, el regreso de las características favoritas de los fans y una completa visión general de los conceptos de juego y los escenarios que los usuarios experimentarán con el estreno de esta producción el 20 de enero de 2021.

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos. El juego también aportará un mayor refinamiento de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

HITMAN 3 soportará PlayStation VR en el lanzamiento en enero de 2021, pero no solo abarcará las localizaciones de esta entrega, ya que cada entorno de la trilogía se podrá disfrutar en realidad virtual cuando el usuario juegue a ellos a través de HITMAN 3.

Se comercializará para el sistema PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021. HITMAN 3 se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba