Noticias de cómics

Horario de Oficina. Participa y consigue los tomos 3 y 4

Ricardo Peregrina es uno de esos autores de El Jueves que nos ha hecho reír con cada nueva obra… Borbón y Cuenta Nueva, Coitus Imperfectus… y fuera de El Jueves con Nobertito y su mamá, Hermi y Max o Las clases del maestro Picosso. Su estilo incisivo, crítico y exagerado es tan característico y personal como divertido.

Últimamente se ha pasado a la auto-publicación con dos joyas como son Horario de Oficina, en sus dos primeros tomos (Digestión de marrones en la empresa y MBA: Mi jefe es gilipollas)… y ahora llegan los dos siguientes, que podéis conseguir a través de verkami en el enlace que adjuntamos abajo.

Desde este enlace podéis acceder a toda la información, leer algunas páginas y colaborar (y adquirir) los tomos.

Nosotros le hemos podido echar un vistazo y os adelantamos que tenéis las risas aseguradas. Fijaos los títulos que traen: Ante la duda, aprende a tomar decisiones ¡empanao! y ¿Quién se ha llevado mi espresso? Dos cómics directos a competir con los bestseller de autoayuda, a golpe de mandíbula.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba