Noticias de cine

Hugh Jackman podría dejar de ser Lobezno tras su próxima película

El actor Hugh Jackman, responsable de encarnar a Lobezno en las películas de Marvel, ha vuelto a hacer declaraciones sobre el futuro de su trabajo en el personaje. Al parecer, quiere dejar de interpretarlo tras la secuela de «Lobezno inmortal».

No es la primera vez que dice que le gustaría dejar al personaje cuando aún posee un buen físico. Es consciente de que con el paso de los años, va perdiendo cualidades. Las declaraciones en relación a la nueva película del superhéroe son:

Me emociona ver con qué vamos a salir, pero aún no lo he firmado. Realmente en este momento a menos que sea mejor que la última, no voy a hacerla.

Si hiciera otra, estoy al 99,9 % seguro que sería la última. Creo que es lo mejor. Todavía estoy esperando ver cómo van a mejorar la anterior.

Al menos ya se ha confirmado su participación en la próxima «X-men: Días del futuro pasado» y está pendiente de confirmar si estará en «X-men: Apocalypse» (2016).

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios