Noticias de series

Hugh Laurie decide abandonar la televisión cuando acabe «House»

El actor Hugh Laurie ha confirmado en unas recientes declaraciones que, cuando finalice la serie "House", se retirará de la televisión en calidad de actor. Ya era de todos sabido que necesita pasar más tiempo en casa, en el Reino Unido, y junto con su familia, así que esta decisión no debería sorprender a nadie.

La octaba temporada de "House" está teniendo una calidad muy inferior a la de anteriores temporadas (salvo, quizá, el primer capítulo), y eso se está haciendo de notar en los espectadores de la misma. Todavía no se ha confirmado que sea la última, pero es algo que muchos ya dan por hecho.

El actor declaró: "No tengo ninguna intención de aparecer en otra serie de televisión tras House. En el futuro me gustaría seguir en el medio, escribiendo o produciendo. Me he sentido muy cómodo y no quiero que termine".

Sin embargo, no dejará de trabajar en la pequeña pantalla, porque seguirá siendo guionista y productor de algunos proyectos que le interesen. Ya os iremos informando de los próximos trabajos de este gran actor.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba