Home » Series » Noticias de series » Hulka, Ms. Marvel y Caballero Luna tendrán serie propia en el MCU. Explicamos quienes son.

Hulka, Ms. Marvel y Caballero Luna tendrán serie propia en el MCU. Explicamos quienes son.

¡Qué ganas teníamos de dar esta noticia! ¡¡¡Caballero Luna, Hulka y Ms. Marvel tendrán serie de imagen real!!! Se ha confirmado como una realidad durante la noche pasada en el D23 que organiza Disney cada año y, aunque es verdad que circulaban rumores en torno a Caballero Luna y Ms. Marvel, su confirmación ha pillado a todos por sorpresa. Ahora falta confirmar reparto (¿será Kit Harington Marc Spector/Moon Knight?) y las fechas de estreno.

Lo que sí se ha revelado es el logo de cada serie y la realidad de que podrán pasar, saltar, de la serie a las películas ya que formarán parte indivisible del Universo Cinematográfico Marvel.

Caballero luna (Moon Knight) fue creado a mediados de los años ’70 por Doug Moench y Don Perlin como enemigo del Hombre Lobo marveliano. Pronto vieron su potencial y se ganó serie propia que, a saltos, a llegado hasta nuestros días. Destacar la magnífica etapa dibujada por Bill Sienkiewicz, ya un clásico de la casa.

¿Sus poderes? Son algo confusos o ambiguos. Para empezar, este héroe sufre de trastorno de personalidad múltiple y tiene varios alias: Marc Spector es el aventurero, Jake Lockley es un taxista que se infiltra en los bajos fondos y Steve Grant es un multimillonario… y por supuesto su versión heróica, el Caballero Luna, una especie de encarnación de Khonsu en la Tierra, el dios lunar de los egipcios. Se le ha llamado el Batman de Marvel en no pocas ocasiones.

Ms. Marvel. Kamala Khan es una jovencísima superheroína que obtuvo sus poderes tras quedar expuesta a las nieblas terrígenas de Los Inhumanos. Puede alterar su cuerpo, estirarse, hacerse pequeñita o gigantesca… Además es una optimista por naturaleza y adora a la Capitana marvel (de ahí su nombre de guerra). Musulmana practicante, fue una creación de G. Willow Wilson, escritora también musulmana que supo introducir con cordura esta cultura y religión como parte del personaje. dándole la importancia justa y necesaria y centrándose en su faceta aventurera. Su nueva serie en cómic acaba de ser iniciada en nuestro país y es muy divertida (aprovechad si queréis conocer al personaje)

Hulka (She-Hulk) ha sido la sorpresa. Una serie de imagen real de esta prima de Bruce Banner puede ser muy arriesgada si no se hace bien. Quedó infectada por el factor gamma al recibir una transfusión de sangre de Bruce. Jennifer Walters fue creada por Stan Lee y John Buscema en 1980 y cuenta con varias etapas memorables. Su fuerza y resistencia pueden rivalizar con las de su primo y últimamente, como miembro de Los vengadores, hemos visto su lado más salvaje y poderoso. Imaginamos que la serie de Disney explotará su trabajo como abogada de superhéroes… ¡y tenemos muchas ganas por saber que actriz la interpretará!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emma Stone es Cruella de Vil

Tal y como hizo con Maléfica, Disney va a sacar una película en solitario de ...

Raya and the Last Dragon. La nueva película Disney de animación

El Día de Acción de Gracias de 2020 es la fecha elegida por el gigante ...