Noticias de videojuegos

Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation Talents llega para Halloween

Insomnis es un juego desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation®Talents y se podrá comprar a partir del próximo viernes, 29 de Octubre, en PlayStation®Store a un precio de 14,99€ y PEGI 18 en exclusiva para PS4 y PS5. Llega justo a tiempo para Halloween, y es que se trata de un juego de terror en primera persona.

En Insomnis visitaremos la mansion Castevet donde están ocurriendo hechos extraños. El jugador, en la piel del protagonista, llega a la mansión que le ha sido legada tras la muerte de su abuelo, Roman Castevet. Comenzaremos investigando una habitación donde dará inicio el misterio que rodea a la familia y que tendremos que desentrañar.

El argumento del juego gira en torno a un misterio por resolver que conecta a diversos personajes. Influenciado por el entorno y la narrativa de grandes clásicos del terror, el título sumerge al jugador en la exploración de un escenario onírico, donde cada decisión le llevará a un final distinto.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba