Home » Series » Noticias de series » Invencible de Robert Kirkman será serie animada en Amazon

Invencible de Robert Kirkman será serie animada en Amazon

Primero fue The Walking Dead y después Outcast. Dos series de Robert Kirkman que llegaron a la TV con desigual éxito. Los ojos han estado puestos desde hace años en su otro gran éxito en cómic, Invencible, que acabó hace unos meses y está considerado como uno de los mejores cómics de superhéroes contemporáneos. Se han lanzado distintas noticias asegurando que se está trabajando en una película de Invencible a cargo de Seth Roger y Evan Goldberg, pero estas opciones se difuminan mientras otro proyecto cobra fuerza… Amazon Prime lanzará la serie animada del cómic en su propia plataforma, con una primera temporada de 8 episodios.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os convence el cambio de cine a TV y de live-action a animación? Al menos, tras saber que el primer proyecto quedaba más bien congelado, es bueno saber que tendremos dosis televisiva de este fenomenal cómic que en nuestro país lo sigue publicando Aleta Ediciones.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Stormfront, la nueva integrante en la serie The Boys

Gracias a Entertainment Weekly conocemos un nuevo personaje que llegará a la serie The Boys ...

Crítica: «Carnival Row», un victoriano mundo feérico.

A falta de que Amazon Prime Video nos congratule con su versión de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y junto a la recientemente estrenada LA RUEDA DEL TIEMPO, parece que la plataforma de Jeff Bezos va haciendo prácticas con esto de la fantasía con Carnival Row.