Noticias de videojuegos

Iron Harvest 1920 + Complete Edition, anunciado para PS5 y Xbox SerieS

Este genial juego, del que ya os ofrecimos una review en su versión PC, llegará finalmente a las consolas de nueva generación. Lo ha desvelado KING Art Games, que ha aprovechado para anunciar también el parche del primer aniversario. La versión de PS5 y Xbox SerieS se lanzará el próximo el 26 de octubre y será nada menos que la versión completa y mejorada: Iron Harvest 1920 + contiene el descargable lanzado previamente “Rusviet Revolution” y el complemento “Operation Eagle” y vendrá acompañada de una nueva actualización que trae un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques y ajustes… y 70 minutos de una nueva música extra.

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de los últimos años, que vamos a tener la oportunidad de disfrutar en su versión definitiva. Os dejamos el tráiler con el que se ha anunciado este lanzamiento…

La edición completa de Iron Harvest incluye:

  • 4 Facciones con 4 campañas únicas
  • 12 Héroes jugables
  • 18 Mapas multijugador
  • Más de 30 misiones
  • Modo cooperativo hombro con hombro.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba