Noticias de cine

Isabelle Fuhrman volverá a su papel de «La huérfana» en la precuela «Orphan: First Kill»

Isabelle Fuhrman, actriz protagonista de La huérfana (Orphan, 2009), retomará su personaje de Esther en la precuela de la cinta de terror, que se llamará Orphan: First Kill.

Dirigida por William Brent Bell (The Boy, 2016), cuenta con una historia escrita por David Coggeshall en la que Lena Klammer (Isabelle Fuhrman) se fuga de una instalación psiquiátrica rusa y viaja a los Estados Unidos haciéndose pasar por Esther, la hija desaparecida de una familia con mucho dinero. Sin embargo, deberá enfrentarse a una madre que hará lo que sea por proteger a su familia.

Orphan: First Kill se está rodando en Winnipeg ahora mismo, combinando una filmación en perspectiva forzada y un maquillaje de alta calidad para que Isabelle Fuhrman dé de nuevo vida a su personaje.

Recordamos que La huérfana (Orphan, 2009) estuvo dirigida por Jaume Collet-Serra y contó también con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard como los padres de la niña, recaudando 78 millones de dólares en todo el mundo.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba