Noticias de cine

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII

Al parecer, el director elegido por Walt Disney Pictures para dirigir Star Wars: Episodio VII, la séptima película de la saga, será finalmente J.J. Abrams. Éste lo desmintió el mes pasado, pero ha cambiado de opinión.

Lo ha confirmado en exclusiva The Warp, y lo han corroborado fuentes de otros importantes medios cinéfilos como Deadline. Tras considerarse seriamente a Ben Affleck para dirigir la nueva entrega de Star Wars, al final ha sido Abrams quien se lo ha quedado.

Esto significa que los trekkies y los fans de Star Wars van a tener que darse las manos y olvidarse de sus diferencias: el mismo director se encargará de sus franquicias. Desde luego, Abrams sabe colocarse bien en Hollywood.

Recordamos que la película se estrenará el verano de 2015, y el guión ya está siendo escrito por Michael Arndt. Estad atentos para próximas novedades.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios