Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » J-Stars Victory VS+ llegará en Junio a occidente

J-Stars Victory VS+ llegará en Junio a occidente

¿Os imagináis el juego de lucha soñado por todos los aficionados al manga? Sería aquel que reuniese a muchos de los conocidos protagonistas de sus series favoritas… y ese juego es J-Stars Victory VS+ que fue lanzado en Japón y no tenía planes de llegar al mercado occidental. Pero gracias a las ventas de PS4, Namco Bandai ha decidido que este peculiar título vea la luz en occidente, en todas las plataformas de Sony.

El juego llegará a Europa el próximo 26 de junio, con voces originales en japonés y subtítulos en castellano. Quince días más desembarcará en el mercado Americano. Su salida está prevista para PS4, PS3 y PSvita, aunque su productor, Koji Nakajima, insiste en que su aparición para Xbox y PC no está descartada.

Por si fuera poco, esta versión «occidental» incluye nuevos modos de juego, nueva banda sonora y un compendio donde se explica el origen de cada uno de sus personajes. Los Caballeros del Zodiaco, Son Goku, Vegeta, Naruto, el Puño de la Estrella del Norte, Arale… son solo algunos de los que veremos y podremos controlar.

91SUE1ZBqZL._SL1500_

 

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home

Coincidiendo con el estreno de la película Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está ...

Crítica: A Plague Tale: Innocence. Un pequeño juego que se ha colado entre los grandes.

Es muy gratificante cuando cae en tus manos un juego de un estudio independiente y ...