Noticias de videojuegos

J-Stars Victory VS+ llegará en Junio a occidente

¿Os imagináis el juego de lucha soñado por todos los aficionados al manga? Sería aquel que reuniese a muchos de los conocidos protagonistas de sus series favoritas… y ese juego es J-Stars Victory VS+ que fue lanzado en Japón y no tenía planes de llegar al mercado occidental. Pero gracias a las ventas de PS4, Namco Bandai ha decidido que este peculiar título vea la luz en occidente, en todas las plataformas de Sony.

El juego llegará a Europa el próximo 26 de junio, con voces originales en japonés y subtítulos en castellano. Quince días más desembarcará en el mercado Americano. Su salida está prevista para PS4, PS3 y PSvita, aunque su productor, Koji Nakajima, insiste en que su aparición para Xbox y PC no está descartada.

Por si fuera poco, esta versión «occidental» incluye nuevos modos de juego, nueva banda sonora y un compendio donde se explica el origen de cada uno de sus personajes. Los Caballeros del Zodiaco, Son Goku, Vegeta, Naruto, el Puño de la Estrella del Norte, Arale… son solo algunos de los que veremos y podremos controlar.

91SUE1ZBqZL._SL1500_

 

J-Stars Victory VS+ - PS4/PS3/PS Vita – Battle Stars (Trailer)

 

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios