Noticias de cine

Jake Gyllenhaal protagonizará «Combat Control», de Sam Hargrave

Jake Gyllenhaal volverá al género del drama militar con Combat Control, película que dirigirá Sam Hargrave para MGM. Es la quinta película en la que el actor encarna a un miembro del ejército, tras Jarhead (2005), Rendition (2007), Brothers (2009) y Source Code (2011).

Basada en el bestseller Alone at Dawn, de Dan Schilling y Lori Chapman Longfritz para el New York Times, cuenta la historia real de la muerte de John Chapman en una batalla de 2002 en la Guerra de Afganistán. 15 años después de este fallecimiento del técnico de control de combate de la Fuerza Aérea, la capitana de la Fuerza Aérea Cora Alexander investigará si se merecía la Medalla del Honor. Para ello, se enfrentará a la ausencia total de testigos y un mundo ultra secreto rodeado de operaciones clandestinas.

Jake Gyllenhaal encarnará a John Chapman, quien acabó consiguiendo la Medalla de Honor en agosto de 2018 y cuyos detalles salieron a la luz por parte del gobierno norteamericano. Por su parte, Combat Control contará con la producción de Hideaway Entertainment y Thruline Entertainment.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba