Home » Cine » Noticias de cine » Jake Gyllenhaal protagonizará The Guilty
Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal protagonizará The Guilty

Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Spider-Man: lejos de casa) protagonizará y producirá la adaptación estadounidense del thriller danés The Guilty.

The Guilty danés

Cartel del thriller danés The Guilty

La versión original de la que saldrá este largometraje hizo de las limitaciones en el presupuesto una virtud y ha recibido muy buenas críticas. El director Gustav Möller consigue un ambiente angustiante y opresivo usando un único espacio. La película danesa ha sido comparada con La ventana indiscreta.

«Siempre he pensado que la mejor forma de crear tensión es no enseñarlo todo. Lo que no vemos es mucho peor que lo que sí», Gustav Möller.

Asger Holm (Jakob Cedergren) es un agente de policía que trabaja en una centralita contestando llamadas de emergencias. El día pasa sin incidentes graves hasta que recibe la llamada de una mujer aterrorizada que parece haber sido secuestrada por su marido. Asger Holm interactúa con otros personajes solo por teléfono, que van aportando información a retazos. Mientras, el angustiado agente de policía encuentra en la búsqueda de la víctima una posible redención de sus propios demonios.

Sobre Katia Aragón

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Raimi

Sam Raimi vuelve al cine de terror con “Santuario”

Sam Raimi vuelve al género de terror con la adaptación de la novela Santuario (Shrine), ...

Tras 7 años del estreno de “Príncipe de Persia” llega “Assassins Creed”.

Como muchos lo saben, Assassins Creed una de las sagas de videojuegos más famosas actualmente ...