Home » Cine » Noticias de cine » James Gunn volverá a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn volverá a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

Fue despedido fulgurantemente por unos tweets de hace años (2010) y nadie daba crédito a la decisión de Marvel Studios. Warner no perdió la oportunidad y lo incorporó a su proyecto de Escuadrón Suicida 2 y, ahora, continúan las sorpresas que rodean a este director pues James Gunn volverá a Marvel… para dirigir la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia.

Se convierte así en el primer director que trabaja en paralelo para los dos estudios (Marvel/DC o Disney/Warner). La noticia lleva unos días revoloteando por las redes, desde que variety lo comunicó, pero ya se ha hecho oficial y el mismo director a querido agradecer el apoyo de todos sus seguidores mostrado a lo largo de estos meses: «Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y sigo trabajando para convertirme en el mejor ser humano posible. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me emociona el poder seguir haciendo películas que investigan las conexiones que nos unen a todos. Estoy profundamente agradecido por vuestro amor y apoyo. Desde el fondo del corazón, los amo a todos.»

El completo de los miembros del reparto de Guardianes también manifestó su desacuerdo con la compañía e incluso algunos llegaron a barajar la posibilidad de abandonar el proyecto. Felizmente parece que todo se ha solucionado y tenemos James Gunn para rato… también en Warner!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Hijo, la versión terrorífica de Superman

Producida por James Gunn y dirigida por David Yarovesky nos cuenta la llegada a la ...

Guardianes de la Galaxia vol.2 segundo tráiler oficial

Aunque se trata del segundo tráiler oficial, bien podía haber sido considerado como el tercero ...