Noticias de cine

James Newton Howard compondrá la BSO de «Los juegos del hambre». Nueva imagen

La superproducción "Los juegos del hambre", una de las películas más esperadas de 2012, no sólo cuenta con una nueva imagen sino con un compositor para su banda sonora. En un principio se rumoreó que sería Danny Elfman, pero al final el elegido ha sido James Newton Howard, que trabajará en ello junto con el ya confirmado T-Bone Burnett.

La película será dirigida por Gary Ross y escrita por éste y Billy Ray, basado en el primer libro de la conocidísima trilogía de Suzanne Collins. El reparto está formado por Woody Harrelson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Wes Bentley y Toby Jones, entre otros.

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios