Noticias de cine

Jeff Nichols dirigirá una nueva entrega de «Un lugar tranquilo»

Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con Jeff Nichols (Take Shelter) para que dirija y escriba una nueva entrega de la saga Un lugar tranquilo, cuya idea original es de John Krasinski.

El estreno de esta nueva película será en 2022, aunque ya han aclarado que no se tratará de una secuela al uso, sino de una ampliación del mundo de la saga original. Todavía no se sabe nada del argumento ni del reparto.

Recordamos que todavía está pendiente el estreno de Un lugar tranquilo 2, la cual lo hará el 23 de abril de 2021 con la dirección de John Krasinski. En esta película, Evelyn y sus hijos Reagan, Marcus y el bebé recién nacido deberán enfrentarse a un mundo repleto de alienígenas que atacan por el sonido. Deberán abandonar su hogar e internarse en territorios inexplorados, encontrándose con otros personajes como Emmett. Cuenta con Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cillian Murphy y Djimon Hounsou como protagonistas.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba