Noticias de cine

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Hay que tener mucho cuidado con todas estas noticias y por eso no las subimos a nuestra web hasta que no dejan de ser meros rumores… es lo que ha pasado con la nueva película de Joaquin Phoenix, en la que interpretará al más conocido enemigo de Batman, el Joker. Este villano será el protagonista del film que comenzará a rodarse en septiembre bajo la dirección de Todd Phillips, el director de Resacón en Las Vegas.

Warner y Joaquin han firmado ya el contrato que le llevará a interpretar esta nueva versión del Joker, totalmente desconectada del resto del Universo Cinematográfico DC. El presupuesto del proyecto será realmente discreto para lo que estamos habituados en una película de superhéroes, menos de 50 millones de dólares, pero no es algo malo a priori sabiendo el resultado que otras películas han obtenido partiendo de presupuestos «modestos». El estreno se anunciará para algún momento de 2019 y seguro en la inminente Comic Con de San Diego conoceremos nuevos detalles.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios