Home » Cine » Noticias de cine » Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Hay que tener mucho cuidado con todas estas noticias y por eso no las subimos a nuestra web hasta que no dejan de ser meros rumores… es lo que ha pasado con la nueva película de Joaquin Phoenix, en la que interpretará al más conocido enemigo de Batman, el Joker. Este villano será el protagonista del film que comenzará a rodarse en septiembre bajo la dirección de Todd Phillips, el director de Resacón en Las Vegas.

Warner y Joaquin han firmado ya el contrato que le llevará a interpretar esta nueva versión del Joker, totalmente desconectada del resto del Universo Cinematográfico DC. El presupuesto del proyecto será realmente discreto para lo que estamos habituados en una película de superhéroes, menos de 50 millones de dólares, pero no es algo malo a priori sabiendo el resultado que otras películas han obtenido partiendo de presupuestos «modestos». El estreno se anunciará para algún momento de 2019 y seguro en la inminente Comic Con de San Diego conoceremos nuevos detalles.

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Black Adam con Dwayne Johnson y Jaume Collet Serra

Black Adam iba a ser el villano en la película de Shazam, pero en Warner ...

Los Hermanos Sister, la adaptación del premiado western.

La novela del mismo título escrita por Patrick deWitt ha recibido algunos de los premios ...