Noticias de cine

Joey King protagonizará «Uglies» para Netflix

Netflix contará con Joey King (Mi primer beso) como protagonista y productora ejecutiva de Uglies, película que adaptará la novela de Scott Westerfeld.

Ambientada 300 años en el futuro, todo el mundo se somete a cirugía plástica con 16 años par cumplir los estándares de belleza. Tally Youngblood (Joey King) es una adolescente que está deseando pasar por quirófano, pero todo cambiará cuando descubra lo que esconde el procedimiento y cómo es la vida fuera de los límites de la ciudad.

Uglies es la primera parte de una saga con el mismo título que también está formada por Pretties, Specials y Extras. Scott Westerfeld ya está preparando otra tetralogía literaria ambientada en el mismo universo que se llamará Impostors.

La participación de Joey King como protagonista de Uglies la ha anunciado la misma Netflix en su cuenta de Twitter oficial:

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios