Noticias de cine

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en «Animales fantásticos 2»

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando «Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2« basada en la obra de J.K Rowling, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018.

La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», repetirán en sus respectivos trabajos en la secuela de este largometraje.

Además, el estudio Warner Bros, que tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter, planea una tercera película sobre el mismo título, que verá la luz en el 2020.

Recordamos que a mediados del mes podrá verse en los cines a Eddy Redmayne (ganador del Oscar por «La teoría del todo») como Newt Scamander, un viajero experto en las criaturas mágicas cuyo labor le llevará a escribir el libro que aparece en la primera novela del aprendiz de mago, Harry Potter y la piedra filosofal. 

 

 

 

 

Mayte Salido

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba