Noticias de cine

Jordan Peele y Universal nos traen un remake de «El sótano del miedo»

Jordan Peele vuelve a colaborar con Universal tras películas como Déjame salir (2017) y Nosotros (2019) para traernos un remake de El sótano del miedo (The People Under the Stairs, 1991), dirigida en su momento por Wes Craven.

La película de culto nos enmarca en un joven que se ve atrapado en el interior de la casa fortificada de una misteriosa pareja. Cuando descubre su verdadera naturaleza, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad y trata de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa con la ayuda de una chica maltratada.

Si bien probablemente Jordan Peele sea el director y guionista de esta nueva versión de El sótano del miedo, todavía no está confirmado oficialmente. Eso sí, la producirá junto con Win Rosenfeld vía Monkeypaw Productions. Veremos si mejorarán a la primera versión, que consiguió en su momento críticas mixtas aunque fue toda una sorpresa en taquilla.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba