Noticias de cine

Josh Hartnett podría haber sido Superman, Batman y Spider-man

Josh Hartnett ha hecho unas declaraciones sorprendentes mientras promocionaba la serie «Penny Dreadful«. Según el actor, ha rechazado ser tanto Superman como Batman y Spider-man.

Al parecer, le ofrecieron el papel protagonista de «Superman Returns«, de Bryan Singer, y él declaró lo siguiente al respecto:

Spider-man fue algo de lo que hablamos. Batman fue otro. Pero de alguna manera sabía que estos papeles me iban a definir, y no lo quería. No quería ser etiquetado como Superman el resto de mi carrera. Tenía 22, pero vi el daño.

Estaba en la portada de todas las revistas. No podía ir a ningún sitio. No me sentía cómodo en mi propia piel. Estaba solo. No confiaba en nadie. Por eso volví a Minnesota y volví a salir con mis viejos amigos, terminé saliendo con mi novia del instituto durante un tiempo, y no quise rodar en 18 meses. Todavía estoy buscando mi camino de esa manera […] El compromiso ya no me asusta.

Además de estar en «Parts per billion» de Brian Horiuchi, es protagonista de la serie «Penny Dreadful«, cuyo piloto ya hemos visto y nos ha parecido magnífico.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios